Un pequeño reportaje de 20 minutos mas o menos de duración, donde un grupo de periodistas franceses develan los estudios que demuestran la toxicidad del maíz transgénico de Monsanto, y como el gobierno Francés y otro lo ocultan a la población, otro claro ejemplo de como no toman el pelo los políticos siempre en favor de sus patrones las corporaciones.
Cabe mencionar que España es actualmente el único país de Europa, que sigue cultivando trangénicos en forma según dicen experimental, o sea somo como las ratas del documental.
Este reportaje fue censurado en la Televisión francesa por el actual gobierno de Sarkozy.
Lo peor es que ni siquiera salen mas barato a ver que vale lo mismo un kilo de maíz de transgénico que un kilo de maíz normal, entonces no veo la ventaja para el consumidor, la mejor arma de lucha, es no consumirlos, exige su etiquetado, exige saber con que están hechos los productos que consumís.
Obama es un de los grandes defensores de los Transgénicos, faltaba mas la mas grande corporación detrás del tema, es norteamericana y gran aliada del gobierno en materia militar, no olvidemos que Monsanto fue quien desarrollo el factor naranja usado en Viet Nam del que aun hoy se sufren las consecuencias, entre los vietnamitas, y hoy con unas pocas modificaciones Monsanto vende como herbicida en todo el mundo, de hecho sus transgénicos no tienen mas sabor, ni proteínas, ni vitaminas, eso si son las únicas plantas que soportan su herbicida.
Claro que dicho esto sepan que Obama no come trangénicos, tiene su huertito ecológico en plena Casa Blanca, faltaba más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario